jueves, 13 de septiembre de 2012
VISITA A LA COOPERATIVA DE ARROCEROS

                 El pasado miércoles 12 de septiembre, alumnos de 4º y 5º grado junto a sus docentes, visitaron la Cooperativa de Arroceros de nuestra ciudad para observar el trabajo que se realiza en una de las más importantes  industria a nivel local y provincial.  
                 Este recorrido se llevó a cabo como actividad previa al viaje de estudio, a realizarse el próximo viernes 14 de septiembre al Puerto de Concepción del Uruguay  y Palacio San José.
                 Como ya es de conocimiento público, nuestra Cooperativa está exportando arroz a granel a países como: Brasil, Chile, Perú, Costa Rica, Angola y uno de los últimos embarques fueron a Irak, partiendo del Puerto de C. del Uruguay.
                      También, dentro del molino, pudieron observar el camino que recorre el arroz hasta llegar al envasado, máquinarias como: peladoras, conos pulidores, donde se selecciona por color el arroz, envasadora (45 paquetes de arroz de 1k por minuto), enfardadora y por último el depósito.
                        Agradecemos la buena disposición de parte de los empleados de la Cooperativa por su recibimiento y atención, así como también por la donación de 20k de arroz para el comedor de nuestra escuela.









                        


                                         

0 comentarios:

AGENDA

Agosto 2012

17 de agosto - Acto San Martín

22 de agosto - 16 hs - Acto reconocimiento a Nélida Lombardini de Jauregui

24 de agosto - Feria de Ciencias Escolar



Archivo